miércoles, 25 de junio de 2014

Universo desconocido.~

"Lo siento por leer tus ojos, pero tus ojos me dicen la verdad que deseo saber.
Tu mirada, tus ojos, el laberinto de tu secreto muchos lo observan pero no dan cuenta de lo que ellos dicen, del paraíso e infierno que esconden, de tus mayores deseos y culpas, de tus sentimientos más ocultos. Si vieran tus ojos con sinceridad, respeto, cariño y conocimiento, se darían cuenta de que no te conocen y no saben de ti. Sólo tus ojos; tu mirada es la mayor intriga de tu propio universo.
Que tu imaginación llegue tan lejos como nunca lo has imaginado. La expresión de todo esto no es más que un universo que no es conocido aun, un universo tan amplio de posibilidades, que puede cambiar toda perspectiva de tu mente, o más que cambiarla, que tu mente disfrute esto como espero que lo hagas y no que sea una cadena a la emoción de un sentimiento creado por nuestras mentes y nuestros corazones. " J.S.~
___________________________________________________

Ahora soy yo quien lo siente
palabras sobre mis ojos; mi mirada
el laberinto oculto de nuestras palabras,
es el juego quien llama, el amor quien habla.
Ha de acabar, la muerte pronto
algún día sabemos que llegará. 
Sentimiento ocultos
grandes deseos y culpas
quién logra descubrirlo más que tú
eres el único que ha de poseer aquel conocimiento.
Sólo mis ojos;
mi mirada, la intriga de mi universo
Lo has dicho, lo has escrito,
tengo el placer de reconocerlo
uno de los secretos más grandes y ocultos que poseo,
las palabras, los deseos
el poder de aquel juego de besos.
Unidos como un complemento perfecto
tan perfecto como nunca lo había imaginado.
Nuestro universo aun no es conocido
y puede cambiar como es debido,
tranquilo...
Ahora que tu imaginación llegue lejos,
tan lejos como nunca lo has creído posible
sobrepasa el límite y resiste.
No tengas miedo, aunque es un universo desconocido,
no caminas solo...
Vas de mi mano mano cristalina y pura
con sonrisas y caricias.
Tranquilo que no estás sólo,
aquí me tienes, caminas conmigo.


B.S.~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario