lunes, 16 de junio de 2014

Su víctima.~

Duerma cariño, duerma placenteramente
sueñe y goce de sus sueños con visión del futuro.
Tan sólo recuerde que aquel futuro ha de estar en las mentes
más no es oficial que así será,
pero en sus sueños, todo lo puede
ahí es usted el héroe.
¿Me ha pensado?
más eso parece porque ya le he soñado
y dicen que el protagonista de los sueños aparece,
sigiloso sin asumir la escena de su crimen;
la noche anterior en la que se duerme pensando en la víctima.
Así es, en mis sueños es el criminal
soy su víctima, no le dejo de soñar.
Se acerca la hora de despertar
fría mañana ha de comenzar; hoy ya sé la verdad.
El caminar entre la niebla
sus crímenes pudo disipar
no más, ninguna noche volverá;
ni el día en atardecer se formará...
El cansancio llegó,
hay que descansar
ha sido mucho, tan sólo pido ser sacrificada
de manera sutil y cariñosa
favor quiero me vuelva a matar.
Sí, así ha de ser, lo he de querer
he oído que le llaman la pequeña muerte
a lo que mi ser a de desear.
Ya es hora de descansar,
cariño no deje de soñar.
Ruego por aquel día en que deje de ser aquel criminal.
Vamos por aquel tranquilo sendero;
verdadero y sencillo,
a la vez simple como mi escribir,
lo ha dicho y es cierto.
Todo posee una simpleza que oculta inigualable belleza,
más el significado se ha de plasmar de manera clara;
eso se cree, más en este momento cariño,
no hemos dejado de soñar.
A descansar...
Llegará el día de volver a matar
y a cargo de sus manos de criminal
feliz me he de entregar.

 

B.S.~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario