martes, 24 de junio de 2014

Lo tuyo en mí, lo mío en ti.~

Y así es, como tú y yo nos hemos dado cuenta.
No podemos hacernos ciegos
el alma ve lo que no reconocemos,
no es cierto, claro el sendero más puro;
lo sabemos y claramente lo vemos.
En tu luz; oscuridad mía habita
sigue el camino, supera aquella vida,
verás que en mi oscuridad
encontrarás la luz propia que da sentido a todo.
En tu oscuridad; la luz de mi vida resplandece
como nunca, como siempre,
ahí está la luz que cada día te aborrece.
Crece y crece pero aun no florece.
Y ha de ser en mi luz que tu oscuridad habita,
la he visto, la he vivido.
Con esto soy sincera; no te miento querido mío.
Cómo olvidar mi luz, si es en ella donde estás tú,
con tu sombra desgarradora,
con tus palabras engañosas.
Estas tú, ahí y aquí.
Estoy yo, allá y ahí.
Estamos donde debemos,
vivimos lo que queremos.
En nuestras sombras y luz...
Veo y sé lo que tú has de conocer;
palabras mudas en un frío amanecer.
Querido, las miradas son lo nuestro,
haya oscuridad o luz
nuestras almas podremos ver,
ahora y siempre...
En nuestro frío y bello amanecer.


B.S.~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario