martes, 26 de agosto de 2014

Sólo somos una.~

¿Quién soy para halar de ti?
¿Quién soy y quién eres tú?
¿Quién eres para juzgarme?
Somos todo y somos nada a la vez
mejores amigas y las más grandes enemigas.
Somos muchas aunque a veces no hacemos una.
Podemos abrazarnos en el momento perfecto,
momento que sólo sabemos tú y yo,
nadie actua cuando somos una
y cuando el reflejo nos divide
depende de ti y de mí ver quien realmente vive.
La complejidad es un arte,
algo hermoso por naturaleza,
algo único que se debe tratar con delicadeza.
Cuando llega el momento;
no soy yo el reflejo,
no lo eres tú,
no lo somos ni lo seremos.
Cuando y como queramos
del mundo podemos apoderarnos.
Sólo tú, sólo yo,
que división más absurda si somos una,
simplemente yo.
Juntas todas, sólo somos una
y es que en el momento menos esperado
seremos quien somos y debemos ser.
Nuestro reflejo, ahí está en sus ojos
tan claro que hemos de vernos
pero ni tú ni yo;
por separado no seremos,
una sola sé que somos.
Y aquí somos
una en el mundo, una en su corazón
una completa variedad
pero tan sólo somos una entregando nuestro amor
¿a quén? a nuestro espejo,
reflejo absoluto en sus ojos
fragmentación nula, somos sólo una.


B.S.~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario