martes, 19 de agosto de 2014

Porque tú me has de querer .~

Y es que no me rendiré
no es tiempo, no lo haré.
Sombras y miedos han de haber
las acepto y un nuevo vuelvo emprenderé.

Ha de ser esto vida
paso a paso el viaje continua;
sueños completaré
sonrisas crecerán en el rostro,
de obstáculos libraré
camino apreciado
que con pasión recorreré.

No lo haré, no me rendiré
las montañas no caerán
el frío mi ser no quemará
y las garras del miedo, vacías; el viento las cobijará.
El viento cada día escucharé
el sol apreciaré de aquí y desde allá,
mi alma prende en llamas
los sueños cada día abrazan mi ser.
No caeré. No, no lo haré.
La vida es mía porque lo sé;
me has de querer.

Porque vino ha de ser, de amor me embriagaré
porque el tiempo ha de curar
no hay herida alguna que en la vida no pueda sanar.
Los muros que me han protegido
solos quedarán, a mis sueños no les puedo fallar.
Las puertas abriré.

Sonreiré, cantaré.
Con una sincera mirada 
desde el interior lo haré.
Mis manos están y estarán para proteger
las extenderé
siempre que pueda, lo haré.
Volaré, mis alas desplegaré
una vida de viajes a tu lado he logrado ver.

No lo haré, no me rendiré.
Cada día como el primero; un comienzo eterno
el mejor momento de entender
no estoy sola...
porque tú...
tú me has de querer.



Respondí a las palabras de un extraño, al sentir de quien no conozco. Al leer sabrás que cada palabra no ha de ser para su escrito una respuesta. Lee y sé que lo has de entender. Gracias.! J.S.~
B.S.~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario